martes, 29 de abril de 2008

Por qué a veces escribo cosas tan estúpidas???

Por: Anónimo

Por que a veces escribo cosas tan estúpidas???

Gracias a el me enfrenté por vez primera con mi ser natural. Descubrí que mi obsesión por la brutalidad no era cosa mas simple que mi carencia de afecto, que cada asunto en su tiempo, cada palabra en su estilo, no era el premio merecido para una mente en desorden, sino al contrario, todo un sistema de simulación inventado por mí para ocultar lo débil que era. Descubrí que no soy fuerte , sino como reacción contra mi negligencia; que parezco generosa por encubrir mi mezquindad, que me paso de imprudente por mal pensada, que soy conciliadora para no sucumbir a mis cóleras reprimidas,. Descubrí, en fin, que el amor no es un signo del zodiaco, si no un estado del alma.

Me volví otra... Me sumergí en las letras románticas que leía cuando mi padre quiso imponérmelas con mano dura, y por ellas tomé conciencia de que la fuerza invencible que ha impulsado al mundo no son los amores felices sino los contrariados. Cuando mis gustos en música hicieron crisis me descubrí atrasada y estúpida, abrí mi corazón a las delicias de la naturaleza. Y encontré en ellas algo que a mi cuerpo le hacia falta. Era imposible negarse a tan exquisita fantasía, pero descubrí tarde que no era eso lo que me hacia falta si no al contrario era algo que me tenia sometida.


Me pregunto cómo pude sucumbir en este vértigo perpetuo que yo misma provocaba y temía. Flotaba entre nubes fallando y hablaba conmigo misma ante el espejo con la vana ilusión de averiguar quién era yo que hacia en este asquesoro mundo. Era tal mi cuestionamiento, que en una manifestación torpe tuve que sacar fuerzas de flaqueza para no ponerme frente al mundo y que consagraran realmente mi verdad: Pero es cierto. Estoy loca de amor.

No hay comentarios: