lunes, 24 de marzo de 2008

Bienvenida

Bueno gente, buenas como dijo el señor de la tienda.

La idea principal con este blog es "colgar", si, como si fuera una cuerda de ropa, varios textos literarios de varias personas conocidas mías y conocidas de esos conocidos míos. Así que, como se darán cuenta, el titulo del blog no tiene nada que ver con el contenido.

La idea es subir toda clase de textos, bien sea suspenso, terror, comedia, novela romántica, poesía... lo que les venga en gana; de una, dos, 15 o 100 paginas en Word, es lo de menos, sino que es un lugar para que los demás lean lo que cada uno escribe y así podamos recibir criticas :) que es la parte interesante de escribir, o no?

En fin, si quieren que alguna de sus historias sean publicadas en este blog, envíenlas a danielle1989@gmail.com, o behemoth0089@hotmail.com, y con mucho gusto serán publicadas, si quieren bajo su nombre, si quieren con un seudónimo, como gusten :D.

Ah! y recuerden comentar las historias de las demás personas ;)

Por ultimo, y como reza el evangelio: "y al que no le guste: que se joda, que se joda, que se joda"

Bienvenidos ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmm ya me canse de que no haya comments!......toes voy a dejar uno yo mismo XD.....ahahaha......que desparchado!....o pues la verdad no........tengo muchas mierdas que hacer pero siekkkkk.........en fin.....si pasan por aqui comenten!.......ehhhh